¿Qué es Hostgator?

Hostgator

Para comenzar con la definición, podemos decir que Hostgator es una de las mejores empresas de hosting del momento. Es una de las principales opciones que mantiene un gran equilibrio entre la calidad del alojamiento y los precios. Cuenta con una infinidad de herramientas para personalizar tus sitios, crear cuentas de correo electrónico y mucho más.

Hostgator se encuentra en el mercado desde hace 12 años y en la actualidad cuenta con más de 9 millones de dominios alojados en sus servidores, lo que realmente hace que se haya convertido en uno de los líderes en alojamiento web.

Dentro de las opciones de servicios de Hostgator podrás encontrar:

  • Alojamiento Compartido: Es una de las opciones más solicitadas y puedes encontrar combos personalizables para las necesidades específicas de cada cliente. Dentro de las opciones con las que cuenta se encuentra un panel de control, instalador de aplicaciones de 1 clic, plantillas, etc.
  • VPS: Servidores virtuales que permiten mejorar el rendimiento del alojamiento. El servicio se compone de un mismo servidor físico que contiene servidores virtuales, cuyos recursos son entregados a un solo cliene.
  • Servidores Dedicados: Es un servicio individual, en el cual, el servidor físico dispone de herramientas y recursos exclusivos para el cliente que lo elija.
  • Reseller: Se utilizan para generar dinero, puedes comprar un sitio que ya está montado o crear tu propio paquete.
  • Servicio optimizado de WordPress: Se compone de opciones exclusivas para los clientes que trabajen solo con el gestor de contenidos WordPress y cuenta con todas las herramientas para personalizar los sitios de este estilo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *