Requisitos para Abrir tu Cuenta Nomina Open Bank

Si te preguntas cuál es el mejor banco para domiciliar tu cuenta nómina, la respuesta es sencilla: OpenBank. Este banco ofrece una cuenta nómina gratuita, sin gastos ni comisiones. Esta cuenta sirve para domiciliar tu nomina, es decir, para vincular tu sueldo con una cuenta bancaria y realizar todo tipo de gestiones desde esta cuenta con el dinero que percibes periódicamente por tu trabajo. La cuenta nómina de OpenBank es gratuita porque su solicitud es 100% en línea su gestionamiento también

Ahora, si te preguntas cuáles son los requisitos de una cuenta bancaria de Open Bank para domiciliar tu nómina, no te preocupes, solo debes ser mayor de edad y percibir ingresos me manera mensual en tu cuenta por al menos 900 euros. Esta cuenta es gratuita y te permitirá recibir el 1% de tus recibos de servicios domiciliados a la cuenta, hacer transferencias en euros gratis en la unión europea, ingresar cheques, y acceder a tarjeta de débito y crédito gratis con cientos de promociones y descuentos en tiendas.

¿Cómo abrir una cuenta nómina Open Bank? ¡Simple! Ingresa al sitio a la sección Cuenta Nómina y completa tus datos, luego confirma tu identidad por videollamada con nuestros asesores y firma electrónicamente con un código de seguridad que será enviado por SMS, en 48 horas recibirás tus credenciales para comenzar a operar. Recuerda que está cuenta es gratuita utilizando los canales digitales, otras operaciones por caja puedes tener mínimas comisiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *